Nuestra historia

ATENCIÓN AL CLIENTE

925 862 035

de Lunes a Sábado

de 9h a 14h y de 16:30h a 20:30h

"El auténtico jamón y embutido

de Castillo de Bayuela,

el sabor de un pueblo"

GRUPO PULIDO

AHORA TAMBIEN ESTAMOS EN TALAVERA

CALLE ALFARES 18 PULIDO GOURMET

CÁRNICAS PULIDO

¿Quienes somos?


NUESTROS PRODUCTOS SON TAN SELECTOS COMO NUESTROS CLIENTES

Desde siempre, esa ha sido nuestra prioridad. Por eso nuestros embutidos únicamente se elaboran con la mejor carne de la zona, con mucho cariño, esfuerzo y responsabilidad.

Seleccionamos las granjas con las que trabajamos, para mantener el control absoluto de la producción y conocer nuestro ganado. Así es como conseguimos jamones y embutidos únicos.

Como un gesto más de lo que supone, para una empresa tradicional, la necesidad de innovar ,adaptarse a los nuevos tiempos, desde ahora en esta página web podréis comprar nuestros productos ¡Y recibirlos donde queráis! Es muy sencillo, solo hay que seguir los pasos que iremos indicando, en la sección de productos.

Tu compra será de forma segura mediante tarjeta o Paypal, pero si eres de lo que prefiere la compra física, puedes venir a conocernos a nuestra TIENDA. Allí, además del embutido que ofrecemos por la web, contamos con carnes frescas todas las semanas, de cerdo, ternera, pollo, cabrito y cochinillo.

Estamos en Castillo de Bayuela (Toledo a 82 km, Talavera de la Reina 20km, Madrid a 110km y Ávila a 95 km) Abrimos de Lunes a Sábado.

"UNA ILUSIÓN

DE TRES GENERACIONES,,


Somos expertos en elaborar jamones y embutidos. Desde que empezaron nuestros abuelos Julio y María, a mediados de los años 60, hemos continuado la tradición manteniendo la esencia y consiguiendo, hoy en día, productos de calidad extraordinaria.

De izquierda a derecha: Javier, Julio, Gregorio y Nacho

Paseo de Castilla la Mancha, 87

Castillo de Bayuela

45641 Toledo

925.86.20.35

605.39.34.80

contacto@carnicaspulido.com

SIGUENOS EN NUESTRO FACEBOOK!