Condiciones de venta

CÁRNICAS PULIDO

"El auténtico jamón y embutido

de Castillo de Bayuela,

el sabor de un pueblo"

ATENCIÓN AL CLIENTE

925 862 035

de Lunes a Sábado

de 9h a 14h y de 16:30h a 20:30h

Condiciones generales de venta


Puedes formalizar tus pedidos los 365 días del año 24 horas al día.

El horario de tramitación de pedidos es de 9 a 17 h. De lunes a viernes.

Una vez tramitado se entregarán en un plazo que oscilará entre las 24 y 72 h.

No se realizaran entregas los fines de semana.

No existen pedidos mínimos, puedes pedir lo que necesites.

Si no estás satisfecho puedes devolver tu pedido si no es perecedero.

No hay importes mínimos de compra.


 

1 POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Póngase en contacto con Tienda Online Pulido antes de devolver cualquier artículo. Los productos se preparan y envían en las 24 horas posteriores a la recepción del pedido, siempre en días laborables.

Puede devolver el producto en el periodo de 7 días posterior a su entrega, siempre y cuando no sea perecedero. El producto debe estar sin usar, dentro de su envoltorio original y sin haber sido manipulado. En caso de haberlo utilizado o estropeado, no se efectuará ningún reembolso. Asegúrese de incluir la información de contacto en la devolución y, si es posible, facilítenos un número de seguimiento y una breve descripción del caso.

Tienda Online Pulido recomienda solicitar al servicio de mensajería un recibo y un ID de paquete correspondiente a la devolución, a fin de facilitar el seguimiento del envío. Tienda Online Pulido reembolsará el importe de los artículos que cumplan los requisitos. Si el pago se efectuó con factura, deberá facilitar el número de la cuenta bancaria a la que transferir el dinero. El modo más sencillo de comunicar estos datos es a través de correo electrónico, a contacto@carnicaspulido.com


1.2 ENVÍO

Para devolver el producto, debe remitirnos un recibo o una prueba de compra. El envío del producto se debe realizar al siguiente destinatario: Cárnicas Pulido, Paseo de Castilla la Mancha, n.º 87, 45641 Castillo de Bayuela, Toledo, España.

Usted asume el pago de los gastos de envío del producto para su devolución, excepto en los casos de productos incorrectos (respecto al pedido solicitado) o dañados. Los gastos de envío no son reembolsables. Si se efectúa un reembolso del importe del producto, los gastos de envío se descontarán de ese cantidad. El tiempo que tarde en recibir el producto de repuesto puede variar en función de su ubicación.

Si va a enviar un producto cuyo valor es superior a 75 EUR, le recomendamos contratar un servicio de mensajería con acuse de recibo o un seguro de transporte. Por nuestra parte, no podemos garantizar la recepción del artículo devuelto.

Producto dañado durante el envío

Si recibes un producto dañado durante su envío, puedes devolverlo en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción del pedido, siempre que no sea perecedero.

Producto incorrecto

Puedes devolvernos el producto en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción del pedido.

Producto defectuoso

Puedes devolver un producto defectuoso en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción del pedido.


2. POLÍTICA DE REEMBOLSO

La vigencia de nuestra política es de 30 días. Transcurrido dicho periodo desde el momento de la entrega, no podemos ofrecerle un reembolso ni un artículo de repuesto. Para poder optar a la devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que se recibió. Asimismo, debe enviarse en el embalaje original.


2.1 REEMBOLSOS

Tras recibir e inspeccionar el producto devuelto, le enviaremos un mensaje de correo electrónico para avisarle de que lo hemos recibido. Asimismo, le comunicaremos si hemos aprobado o denegado el reembolso del producto.

En caso de aprobación, se procederá a efectuar el reembolso y el importe correspondiente se ingresará en su tarjeta de crédito o se le abonará según el método de pago original, en el plazo máximo de 7 días laborables.


2.2 RETRASO O AUSENCIA DE UN REEMBOLSO

Si no recibe un reembolso, vuelva a comprobar su cuenta bancaria en primer lugar. A continuación, póngase en contacto con la empresa de la tarjeta de crédito, ya que a veces transcurre un tiempo hasta que el ingreso aparece reflejado. Después, póngase en contacto con su banco. El procesamiento de un reembolso puede tardar en ocasiones. Si, tras realizar estas comprobaciones, aún no ha recibido nuestro reembolso, escríbanos a la siguiente dirección: tiendaonline@carnicaspulido.com.


2.3 CAMBIOS

Solo se sustituirán los artículos que presenten daños o defectos de fábrica. Si desea cambiar el producto por uno del mismo tipo, escríbanos un mensaje de correo electrónico a tiendaonline@carnicaspulido.com y envíe el artículo a la siguiente dirección: Cárnicas Pulido, Paseo de Castilla la Mancha, n.º 51, 45641 Castillo de Bayuela, Toledo, España.


3. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

3.1 TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN FACILITADA

Al adquirir algún producto de nuestra tienda, recopilamos información personal como parte del proceso de compra y venta, tal como el nombre, la dirección y la dirección de correo electrónico.

Mientras explora nuestra tienda, también recibimos automáticamente la dirección IP de su equipo para disponer de información que nos ayude a identificar el navegador y el sistema operativos utilizados. (User Agent)


3.2 MARKETING POR CORREO ELECTRÓNICO

Siempre con su consentimiento, es posible que le hagamos llegar mensajes de correo electrónico sobre nuestra tienda, los nuevos productos y otras actualizaciones.


3.3 CONSENTIMIENTO

Al facilitarnos información personal para completar una transacción, verificar una tarjeta de crédito, realizar un pedido, tramitar una entrega o devolver una compra, asumimos que ofrece su consentimiento para que recopilemos dicha información y la utilicemos con ese único fin.

En caso de que deseemos utilizar su información personal con otro motivo, como realizar campañas de marketing, le solicitaremos directamente que otorgue su consentimiento expreso o le daremos la oportunidad de manifestar su oposición.


3.4 RETRACTACIÓN DEL CONSENTIMIENTO

Si cambia de opinión tras dar su consentimiento, puede retractarse en cualquier momento y negarse a que nos pongamos en contacto con usted y a que recopilemos sus datos, los utilicemos o los revelemos. Para ello, escríbanos un mensaje de correo electrónico a tiendaonline@carnicaspulido.com o contáctenos por correo ordinario: Cárnicas Pulido, Paseo de Castilla la Mancha, n.º 87, 45641 Castillo de Bayuela, Toledo, España.


3.5 REVELACIÓN DE INFORMACIÓN

Es posible que debamos revelar su información personal en caso de requerimiento legal o si viola nuestras Condiciones de servicio.


3.6 ONE.COM

Nuestra tienda se aloja en One.com. Esta empresa nos ofrece la plataforma de comercio electrónico en línea que nos permite vender nuestros productos y servicios. La información facilitada se guarda en el almacenamiento de datos de One.com, sus bases de datos y su aplicación general. El almacenamiento se realiza en un servidor seguro protegido por un cortafuegos.


3.7 PAGOS

Si elige una puerta de enlace de pago directo para completar la compra, es posible que nuestra puerta de enlace de pago de terceros utilice la información de su tarjeta de crédito para tal fin. Consulte la sección 3.8.


3.8 SERVICIOS DE TERCEROS

En general, los proveedores de terceros con los que colaboramos solo recopilarán, utilizarán y revelarán su información en la medida en que sea necesario para llevar a cabo los servicios que nos prestan.

No obstante, algunos proveedores de servicios de terceros, como las puertas de enlace de pago y otros procesadores de transacciones de pago, disponen de sus propias políticas de privacidad con respecto a la información que debemos facilitarles para completar las transacciones relacionadas con la compra (por ejemplo PayPal). En relación con estos proveedores, le recomendamos que lea sus respectivas políticas de privacidad para que pueda comprender el modo en que gestionarán su información personal.

En particular, se debe recordar que determinados proveedores pueden tener su sede o algunas instalaciones en una jurisdicción diferente a la nuestra o a la del comprador. Por tanto, si decide continuar con una transacción que implica los servicios de un proveedor de servicios de terceros, su información puede quedar sujeta a las leyes de la jurisdicción en la que se encuentren la sede o las instalaciones de dicho proveedor. Si sale del sitio web de nuestra tienda o se le redirige a una aplicación o un sitio web de terceros, sus acciones ya no se regirán por la presente Política de privacidad ni las Condiciones de servicio de nuestro sitio web.


3.9 ENLACES

Al hacer clic en los enlaces de nuestra tienda, es posible que se le dirija fuera de nuestro sitio. No asumimos responsabilidad con respecto a las prácticas en materia de privacidad de otros sitios y recomendamos leer sus respectivas declaraciones de privacidad.


3.10 SEGURIDAD

Para proteger su información personal, adoptamos las medidas oportunas y seguimos las prácticas recomendadas del sector para evitar pérdidas, usos indebidos, accesos o revelaciones no autorizados, modificaciones o eliminaciones. Si nos facilita información de su tarjeta de crédito, esta se cifrará mediante la tecnología de capa de sockets seguros (SSL) y se almacenará con cifrado AES-256.


3.11 EDAD PARA OTORGAR CONSENTIMIENTO

Al utilizar este sitio, reconoce que es mayor de edad según lo establecido en el estado o la provincia donde resida, o que es mayor de edad según lo establecido en el estado o la provincia donde resida y nos otorga su consentimiento para permitir que menores a su cargo utilicen el sitio.


4 CAMBIOS EN LAS CONDICIONES DE SERVICIO

Nos reservamos el derecho a modificar nuestras Condiciones de servicio y/o venta en cualquier momento, por lo que se recomienda revisarlas con frecuencia.

Los posibles cambios y aclaraciones entrarán en vigor de forma inmediata tras su publicación en el sitio web.

En caso de aplicar cambios materiales a esta política, lo comunicaremos aquí para que esté al tanto de la información que recopilamos, cómo la utilizamos y en qué circunstancias, si procede, la utilizaremos o revelaremos.

En caso de que nuestra tienda sea adquirida por otra empresa o sea objeto de una fusión, su información se transferirá a los nuevos propietarios para que podamos seguir ofreciéndole nuestros productos.


Paseo de Castilla la Mancha, 87

Castillo de Bayuela

45641 Toledo

925.86.20.35

605.39.34.80

contacto@carnicaspulido.com

SIGUENOS EN NUESTRO FACEBOOK!